Susana Giménez y los linyeras pagos
Susana Giménez pareció sacada de un squetch de Capusotto. La conductora de Telefe parecía Micky Vainilla. Todo bien con ser simpatizante del gobierno…pero se zarpa…
Cuando preguntó si el dinosaurio encontrado estaba vivo resultó graciosa al menos..
La diva de los teléfonos invitó, a una semana de las elecciones, a la gobernadora María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Graciela Ocaña.
En un momento, durante la relajada charla Elisa Carrió (candidata a diputada por Vamos Juntos en la Ciudad) dijo que: «Todo el mundo es juzgado. Seas «linyera» o seas presidente». Ahí la rubia conductora lanzó algo increíble. Se va superando con el paso de los años: «Hablando de linyeras, se dice que hubo una campaña donde traían gente con colchones y les pagaban para que…no eran linyeras. Eran linyeras pagos. Eran de mentira. Yo vi uno(linyera) en Alvear y Libertad y me dije…qué raro un liyera en Alvear y Libertad…» Lilita fue la única que asintió, mientras Vidal y Ocaña no sabían en dónde meterse.
«Bueno, yo creo que me malinterpretan. Es mentira que yo no quiero ver pobres. En algunos lugares un par de pobres quedan bien si hacen juego con el paisaje» decía Capusotto en la piel de Micky Vainilla. Parece que Susana creyó que los pobres no «quedaban bien» en Alvear y Libertad y por eso dijo que se trataba de «linyeras pagos».
Acá te dejamos un par de frases polémicas de Susana:
La «Abuela» le dice: «Tanto que decís que no querés saber nada con los hombres, se te va a cruzar una mujer y te vas a hacer lesbiana». Y Susana repondió «Qué asco, por favor. Antes la muerte»
-“Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos bueno. Mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres“.
-«A mí me dijeron que era agresivo. Que a veces era «medio golpeador».
-«El que mata tiene que morir».