Llegaron las vacaciones. Armar las valijas es lo último feo que tenemos que hacer antes de lanzarnos al placer. Acá te van algunas ideas para que no te olvides nada y que tampoco lleves cosas que no vas a usar. No es la idea sacar a pasear objetos inútiles que no usás ni siquiera en tu casa.
!- Lo primero que tenés que decidir es qué tipo de valija vas a llevar. Las rígidas son mejores, porque en las blandas, se puede meter cantidad de cosas sin ninguna medida. La valija dura te acota. En la flexible y terminás metiendo de todo.
2- Es importante que lleves la ropa adecuada para el clima y temperatura del lugar al que vas. También es importantes la cantidad de días que te vas, de eso depende la cantidad de calzones, de bombachas y medias.
3- Todo lo más pesado va abajo. las remeras enrolladas y lo que vas a usar ni bien llegues arriba de todo.
4- Los zapatos y zapatillas son un perno. Ocupan lugar, pero hay que cargarlos. Metelos en bolsas para que no te manchen todas la ropa.
5-Si te vas en avión. acordate que hay cosas que tienen que ser despachadas en la valija. Está prohibido llevar en la cabina del avión cualquier producto líquido. Sobre todo en vuelos internacionales. Tampoco te dejan cargar alicates, limas metálicas o cualquier otra cosa punzante.
6- Si llevás artículos de perfumería,también guardalos en bolsas, si se te abren, te arruinan todo.
7- Tratá de ponerle tu nombre a la valija, por cualquier inconveniente al llegar a destino.
Cuando la valija esté cerrada, sentate un rato y ponete en «modo vacaciones». A disfrutar!