El club xeneize logró acordar con el San Pablo y con Racing para hacerse del total del pase del jugador. Pero ante los reiterados escándalos que protagonizó Ricky, el club pretende imponerle ciertas reglas.
Ricardo Centurión se porta mal cuando está afuera de las canchas. Eso no es ninguna novedad. Incluso en su primer fin de semana en Buenos Aires, después de rechazar firmar el contrato con el Genoa de Italia, volvió a hacer quilombo. Otro escándalo en un boliche de Lanús. Lo tuvieron que sacar después de protagonizar una pelea con sus amigos y otro grupo de personas este domingo a la madrugada.
Boca y Barros Schelotto, especialmente, hicieron muchos esfuerzos para retener al volante de 24 años años. Pero parece que a Ricky no lo detiene nada y piensa seguir haciendo «de las suyas». Ni siquiera buena letra el primer fin de semana.
El club de la ribera, llegó a un acuerdo con San Pablo y Racing, dueños de su pase. y tendrá su pase definitivo. El club brasilero tenía el 70% del pase y Racing el 30%.
Las próximas horas serán decisivas para Boca, porque deberán definir como «contralar» a Centurión. Para esto, están barajando la idea de poner cláusulas determinadas para limitar su comportamiento y arreglar pautas para que se controle cuando está afuera de las canchas. Se habla incluso de sanciones económicas para el jugador cada vez que protagonice un escándalo.
¡Enderezate Ricky!!!! Te queremos ver en las canchas, no metido en líos….
Agregar comentario