Bullrich y Carrió, escondidos hasta que pasen las elecciones
Actualidad

Bullrich, el candidato «mudo» y Carrió «escondida» hasta el domingo por desbocada…

Bullrich y Carrió, escondidos hasta que pasen las elecciones

Al primer candidato a senador nacional por Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich lo tienen callado hace rato, después de haber metido la pata sistemáticamente en cada una de sus apariciones.

Lo de Lilita, candidata a diputada de Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, es un poco distinto.

Venía tranquila, pero desde que sacó casi el 50% de los votos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad de Buenos Aires, derrapó. Y lo hizo muy mal y de la manera más estrepitosa y vergonzosa. Acá repasamos los peores momentos de los candidatos fuertes del gobierno, que tienen que estar «escondidos» hasta que pasen las elecciones….

imagen enfermera

Elisa Carrió tiró todas las frases que están a continuación sobre el caso Maldonado en la misma semana. Faltando el respeto con sus declaraciones a la familia, a los amigos de Santiago y a la sociedad en general. Antes de que la sacaran de la escena para que no siguiera metiendo la pata, pidió disculpas a la familia Maldonado por sus desafortunadas y crueles frases. Cualquiera puede cometer errores y está buenísimo pedir disculpas si se piensa cambiar, pero una persona que debe disculparse permanentemente por zarpada e irrespetuosa…eso es otra cosa. Además de su actitud soberbia, «me van a tener que pedir disculpas», tratando de hacerle creer a todos que ella maneja información que nadie conoce sobre un caso que tiene conmovida a toda la sociedad…así no sirve pedir disculpas…no tiene sentido pedir perdón…

«Hay un 20 por ciento de posibilidades de que el chico esté en Chile con la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM)»

«Cuando sepa que Maldonado no está en Chile, voy a hablar»

«Ese día (cuando hable) me van a pedir perdón, porque yo no hablo en vano. Lo que uno aspira es a encontrarlo con vida»

Diego Leuco daba información acerca del caso, y explicaba que “las bajas temperaturas favorecen la conservación del cuerpo”, y entonces Carrió dijo: “Es como Walt Disney”.

«La conozco. Es una trabajadora. A veces comete torpezas. No son de mala fe» sobre la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quién desde un primer momento salió como loca a defender a Gendarmería cuando todas las pruebas y testimonios apuntaban a que esa fuerza estaba involucrada en la desaparición de Santiago.

Otro caso interesante es el de Esteban Bulrrich. Es el único candidato que siempre tuvo la palabra prohibida. En representación suya, habla siempre la Gobernadora María Eugenia Vidal, que no es candidata. No se puede ir a votar el domingo a Vidal. Habla ella, pero el candidato es Esteban «mudo» Bullrich, como ya lo apodan en redes sociales…Acá les recordamos un puñado de frases del primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y quizás todos comprendan por qué no lo dejan hablar.

“El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso” (frase más que curiosa viniendo de alguien que fue ministro de Educación)

«Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia” dijo de Ana Frank, restándole importancia al genocidio del régimen nazi.

“Hay que ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios. Ahora en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo”, refiriéndose a que los que pierdan sus trabajos podían dedicarse a fabricar cerveza artesanal.

“Ni Una Menos es también que si hay una beba adentro (del cuerpo de la mujer embarazada), Ni Una Menos porque también la estás matando”. Después de que dijera ésta barbaridad, Malena Pichot salió a explicarle el Ni Una Menos de una manera muy didáctica.

Sin olvidar cuando empezó a decir que el latido de los corazones de los jóvenes no latía y que decía: “Si se pue-de” Su intención fue hacerse el simpático, pero causó escalosfríos.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *