El Changuito enfurecido
Momentos «inquietantes» se vivieron anoche en la entrega de los Martín Fierro de Radio, cuando el periodista Alfredo Leuco criticó desde el escenario y sin nombrarlo a Reynaldo Sietecase.
Mientras esto sucedía, el público presente lo chifló y lo criticó. Su hijo se enfureció, y se levantó de su mesa, casi tirando al piso a su novia que quiso pararlo, con intenciones de golpea a un productor que criticaba al padre. Te lo perdiste? Acá te mostramos el video
Uno de los discursos más encendidos fue el leído por una productora del periodista Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento), ganador del mejor programa periodístico de FM: «Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron», leyó desde su celular.
Alfredo Leuco subió al escenario unos minutos después, cuando Sietecase ya había ingresado al predio de La Rural para el final de la entrega.
«Acá está en la sala un periodista (Sietecase) que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia», dijo Leuco.
Antes de que el periodista bajara del escenario un productor lo insultó. Leuco hijo lo escuchó y se levantó de su ligar designado con intensiones de golpearlo….
[…] […]
[…] […]
[…] […]