Icono del sitio Agenda Urbana

Esteban Bullrich no pega una…encima le encanta hablar…en Cambiemos no saben cómo callarlo.

Esteban Bullrich no pega una

Esteban Bullrich no pega una…

El primer candidato a senador nacional por Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich le está trayendo dolores de cabeza a Cambiemos. Acá sus frases más «sobresalientes»

«El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso», dice el ex ministro de Educación. La cara de la Gobernadora Vidal es difícil de describir. Ella lo mira azorada, pero él ni siquiera se da cuenta de lo que acaba de decir. Ésta es la última que se mandó, pero ya suma varias…

-«Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia» dijo de Ana Frank, restándole importancia al genocidio del régimen nazi.

-«Hay que ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios. Ahora en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo», refiriéndose a que los que pierdan sus trabajos podían dedicarse a fabricar cerveza artesanal.

-«Ni Una Menos es también que si hay una beba adentro (del cuerpo de la mujer embarazada), Ni Una Menos porque también la estás matando». Después de que dijera ésta barbaridad, Malena Pichot salió a explicarle el Ni Una Menos de una manera muy didáctica.

Sin olvidar cuando empezó a decir que el latido de los corazones de los jóvenes no latía y que decía: «Si se pue-de» Su intención fue hacerse el simpático, pero causó escalosfríos.

Mientras era Ministro:

-«Esta es la nueva Campaña del Desierto, pero sin espadas con educación».

-«No se va a cambiar con planes sociales: a ese pibe le podes dar un plan social, pero esa plata la va a usar para comprar balas»

 

Salir de la versión móvil