Francisco Delgado indignado
Actualidad

Francisco Delgado indignado por burlas a su hija de dos años en redes.

Francisco Delgado indignado

El ganador de Gran Hermano 2015, se mostró muy dolido y molesto, porque desde una cuenta de Facebook, se burlaban del pelo de la hija que tuvo con Barbi Silenzi.

Bulling a una bebita de dos años…de no creer.

Francisco Delgado indignado: está muy enojado, porque desde una cuenta fantasma de Facebook están molestando y burlando a su hija Elena porque tiene poquito pelo.

Ya hace un tiempo el propio Francisco había subido una foto de su hijita, con una peluquita, como riéndose de las críticas. Pero ésta vez se re zarparon. Y Francisco explotó:

«Elena es una nena feliz. Hace poco cumplió 2 años y a veces dice cosas que me sorprenden mucho, porque pareciera que es mucho mas grande. Cada vez que vamos a una plaza o a un lugar donde hay otros nenes enseguida los saluda y me pide que quiere jugar con ellos. Tiene una sonrisa que puede apagar cualquier angustia. A veces estoy depre y cuando ella se me ríe así me devuelve algo que no puedo explicar aquí pero que tiene que ver con la alegría. Yo deseo que Elena sea muy feliz, pero sé, que el mundo es un lugar muy oscuro y pasan cosas terribles, incluso para bebes de 2 años. Ojalá algún día Elena lea esto, y ojalá que cuando eso pase, estemos muy unidos, sabiendo que Elena es una nena feliz.❤»

Nosotros no vamos a mostrar ni las imágenes de Elenita ni las capturas de pantalla donde se originaron las burlas. no vamos a publicitar cosa semejante. Repudiamos totalmente lo sucedido y esperamos que descubran al promotor de semejante barbaridad.

Ahora, Francisco, desde Intrusos, denuncia que integrantes de ese grupo, formado para burlarse de su hija, lo están amenazando. Jorge Rial también se sintió muy comprometido con lo que está pasando Francisco, porque él también vivió en carne propia la experiencia de que molesten a sus hijas por redes.

Todos tenemos que repudiar este hecho.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *