El entrenador de River se encuentra en un buen momento. Con el equipo preparado para la recta final de la Libertadores y un plantel de jugadores bien nutrido y preparado.
Admitió que quedó muy golpeado por los dos casos de doping positivo.
Los dos casos de doping positivo fueron los de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Ésta situación sacudió a todo el equipo y El Muñeco, que quedó muy mortificado, dice «no entender» la situación.
«El tema del doping nos golpeó muchísimo a todos. La verdad, no tengo claro qué fue lo que pasó. No tengo en claro nada. Sí tengo la conciencia limpia y conozco la integridad de mis futbolistas» declaró el técnico.
Cuando se le preguntó sobre su continuidad en River dijo: «Intento disfrutar. Hay algunas cosas que suceden que te movilizan y que te hacen poner en alerta constante. No juego con el sentimiento del hincha. Trato de sentirlo. Trato de analizar a cada fin de semestre. Acá los ciclos son cortos, esto es partido a partido y, en base a cómo uno va viendo la cosa, va tomando decisiones. Yo dije que iba a disfrutar este año más allá de lo que pase en el medio”.
[…] Bayer Leverkursen quiere llevarse al delantero de River, Lucas Alario. Ahora habló Marcelo Gallardo y dijo: “Si pagan la cláusula y el jugador está firme en su decisión, lo acompaño a […]