Icono del sitio Agenda Urbana

Un hombre llegó con su auto y su perro hasta la puerta de Casa Rosada. No estaba armado.

El hombre, que se presume tiene problemas mentales, expuso la fragilidad en la seguridad del edificio presidencial.

Infobae difundió en su sitio cómo fue que un hombre, con su auto viejo y  su perro, ingresó hasta la  puerta de la Casa Rosada.

Antes de lograrlo, chocó tres veces la reja de entrada de Balcarce 50 con su auto, hasta que la misma cedió. No estaba armado, pero la policía tardó varios minutos en lograr detenerlo.

El protagonista del hecho, según dice la nota de Omar Lavieri en el mismo portal de noticias, tiene 41 años, es formoseño y padecería de trastornos psicológicos.

Tras ser detenido y entrevistado por profesionales, el hombre dijo que hace 3 años que está sin trabajo y que no tiene plata para festejarle cumpleaños a la hija.

En el informe médico dijo del conductor que «se encontraba por momentos desorganizado, con ideas sobrevaloradas de tipo reivindicatorias en torno a la Patria y cambiar las condiciones actuales del país». y agregó que «presenta un índice elevado de impulsividad y agresividad constituyendo un riesgo cierto e inminente para sí y/o terceros por probable cuadro psicopatológico de base…»

El hombre quedará internado bajo el Programa Interministerial de Salud Mental (Prisma) del hospital de la cárcel de Ezeiza.

Fuente: Todo Noticias.

Salir de la versión móvil