Vicky Cornell dio una entrevista para la revista People a un mes de la muerte de Chris. Dijo que los medicamentos recetados le afectaron el estado de ánimo a su esposo y que ésto llevó a tomar la drástica decisión.
El medicamento en cuestión se llama Ativan y uno de sus efectos secundarios es generar pensamientos suicidas. El remedio le fue recetado porque el músico no podía dormir. “Eso era una señal de que algo estaba apagado”, dijo Vicky
“Él estaba en un tono violento”, Agregó. “Le dije: ‘Tenés que decirme qué tomaste’, y él sólo se puso violento. Ese no era mi Chris”, dijo.
Al ver que algo sucedía con el músico, Vicky llamó al guardaespaldas Martin Kirsten, quien le dijo que el cantante estaba tomando una doble de su dosis de Ativan. Asustada, Vicky volvió a llamar a Chis, quien no contestó, por lo que le pidió al guardaespaldas que entraba a la habitación donde se alojaba Cornell. Ahí fue que encontró al músico sin vida.
“Esa enfermedad puede asumir el control de uno y tener todo el poder”, dijo.
Hoy, su viuda, sólo de dedica en ayudar a sus hijos a sobrellevar la pérdida de su padre y asegura: “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que otros niños no tengan que llorar como los míos han llorado”.
[…] hija de Chis Cornell cantó Hallelujah : Toni Cornell, de 12 años es la hija del frontamn de Soundgarden, Chris […]
[…] hija de Chris Cornell cantó Hallelujah : Toni Cornell, de 12 años es la hija del frontamn de Soundgarden, Chris […]