imagen La Hoya de Esquel
Entretenimiento

La Hoya de Esquel Extiende su Temporada de Esquí hasta Octubre

Disfruta de la Mejor Nieve de la Patagonia por Más Tiempo en La Hoya

El centro de esquí La Hoya, ubicado en la ciudad chubutense de Esquel, ha decidido prolongar su temporada de esquí hasta el 16 de octubre. Las condiciones climáticas y la calidad de la nieve polvo en este rincón de la Patagonia son ideales para los amantes del esquí y el snowboard. Además de las emocionantes actividades invernales, La Hoya ofrece una destacada oferta gastronómica de montaña y una variedad de opciones para disfrutar de la nieve en primavera. Descubre cómo este destino ofrece diversión y aventura en cualquier época del año.

El centro de esquí La Hoya en la ciudad de Esquel, Chubut, ha decidido extender su temporada hasta el 16 de octubre, permitiendo a los visitantes disfrutar de la mejor nieve de la Patagonia hasta el último momento, según informó Télam.

De acuerdo con la información proporcionada por el centro de esquí patagónico, las condiciones actuales del clima y la calidad de la nieve polvo son óptimas para los amantes del esquí y el snowboard. Por lo tanto, La Hoya invita a sus visitantes a aprovechar el invierno al máximo.

La escuela de esquí del centro invernal también ha confirmado que continuará ofreciendo clases individuales, semiexclusivas y grupales de esquí y snowboard para quienes deseen aprender o mejorar sus habilidades en estos deportes.

imagen La hoya chubut

Además, como es tradicional durante el invierno, La Hoya ofrece una excelente oferta gastronómica de montaña en lugares como Püdu La Hoya Coffe Shop en la base, El Zorro a 1.600 metros sobre el nivel del mar (msnm) y El Refugio del Esquiador a 1.800 msnm.

Este centro invernal brinda diversas opciones de entretenimiento en primavera, incluyendo SnowScoot, una disciplina única que combina la emoción de deslizarse por las pistas con la adrenalina de andar en bicicleta. También se pueden disfrutar actividades como caminatas con raquetas en el Paseo de los Guanacos, con impresionantes vistas desde la base hasta los 1.600 msnm, trineos y ascensos en medios de elevación, ideales para peatones de todas las edades, según señala la prensa local.

La Hoya se encuentra a 13 kilómetros de Esquel, a una altitud de 1.430 metros sobre el nivel del mar, y es accesible en automóvil. En el verano, este centro de actividades invernales también ofrece oportunidades para realizar caminatas, explorar la naturaleza de la zona, utilizar las aerosillas y disfrutar de vistas majestuosas de la Cordillera de los Andes desde la cima.

Fuente: Telam.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *