Icono del sitio Agenda Urbana

Estremecedor relato de Milagro Sala desde la cárcel: «Es inhumano. Así no quiero seguir viviendo»

Milagro Sala desde Alto Comedero

Milagro Sala desde Alto Comedero

 Milagro Sala desde Alto Comedero

La  dirigente de la Tupac Amaru logró tener una comunicación telefónica con Víctor Hugo Morales por AM 750 desde la prisión de Alto Comedero luego de que le fuera revocada su prisión domiciliaria. Milagro se autolesionó con un vidrio luego de enterarse que el juez Isidoro Cruz le negó un pedido de hábeas corpus que  había formulado a través de su defensa, en conjunto con un pedido de internación. «Estoy muy mal, vengo pidiendo la internación hace más de 20 días porque me siento mal de salud y no me lo permiten»

«La verdad es que estoy muy mal porque no puede ser que pedí la internación y la vengo pidiendo desde hace más de 20 días, porque me siento mal de salud, estoy anímicamente mal y no permiten mi internación. Dicen que acá me están dando todo y yo tengo las pruebas suficientes de que nunca me han dado ni una pastilla. La verdad es que es inhumano lo que están haciendo conmigo.

Ahora me hicieron cinco puntos por fuera y cinco puntos por dentro de la herida. He perdido mucha sangre. La verdad es que no me siento bien, porque siento que no hay justicia, que no hay nadie que mire lo que está pasando… Me siento muy impotente, porque a medida que pasan los días, esto se pone peor. Mi compañera, Mirta Guerrero, antes de ayer, intentó matarse dos veces con un toallón y la tuvieron que llevar al hospital para revivirla. La estamos pasando muy mal por todo el hostigamiento que estamos sufriendo…

…Qué quieren ahora? Ponerme una cadena y hacerme pasear por la plaza? Qué más quieren de mí? Está bien. Estoy presa. Pero ahora me prohíben que me cure. Es una locura lo que están haciendo. Mi desesperación de ayer fue esa…lamentablemente me llegué a lastimar feo el brazo…

Yo así no quiero seguir viviendo. Siento que nadie me escucha, que ningún juez me escucha, que ningún fiscal me escucha. No puede ser que me sigan avasallando…»

 

Salir de la versión móvil