La artista se lo tomó con humor al principio, pero después se puso seria y respondió a algunos de los que la han criticado por su aumento de peso.
La cantante publicó un meme en su cuenta de Instagram ,en respuesta a las críticas por su aparente aumento de peso. Es una foto dividida del rapero Gucci Mane en la que aparece con dos pesos diferentes y una gran caja en la que se lee: “Si no puedes conmigo en mi Gucci Mane del 2007, no me mereces en mi Gucci Mane del 2017”.
El artículo, titulado ¿Será que Rihanna hará que ser gordo sea la nueva tendencia? fue luego borrado del sitio web y su fundador, David Portnoy, publicó una declaración explicando su decisión: “Para ser honesto, no creo que el blog fuera tan malo como muchos lo estaban haciendo ver, pero les digo esto: tampoco era tan divertido y puedo decirles con absoluta certeza que las feministas lo habrían odiado y lo habrían usado como ejemplo de “ahí está Barstool siendo Barstool de nuevo’”
El artículo fue escrito sobre unas fotos que muestran a Rihanna vistiendo un top muy suelto y unos pantalones muy anchos. El autor de Barstool Chris Spags dijo que la cantante estaba gorda y que su nuevo cuerpo podría inspirar a otras mujeres a ganar peso, dándole influencia en las redes sociales y un poder estelar.
La declaración de Portnoy, que no incluyó disculpas de ningún tipo, dice que el artículo de Spags salió mal.
“Hay simplemente algunos temas que es mejor que claves si vas a escribir sobre ellos, porque sabes que son temas candentes para nosotros. Así que si vas a escribir en un blog sobre el aumento de peso de Rihanna más te vale ser divertido y hacerlo a prueba de balas”. Dijo
Agregar comentario