Cierre Impactante del EP ‘Buscando la Luz’ de Seven Kayne
Seven Kayne sorprende con ‘Del Estudio al Estadio’, la última joya de su ecléctico EP ‘Buscando la Luz’. Una colaboración épica junto a Duki que fusiona géneros y emociones musicales en una experiencia única.
El versátil artista y productor musical Joaquín Cordovero, conocido como Seven Kayne, cierra su ecléctico repertorio en «En busca de la luz» con una colaboración sorprendente junto a Duki, titulada «Del estudio al estadio», la cual forma parte de la última canción del EP, llamada «No te vayas».
En esta nueva colección de siete canciones, Seven Kayne logra fusionar una amplia gama de géneros y sonidos en los que ha incursionado en los últimos tiempos, incluyendo pop, rock y punk. Sin embargo, reserva su toque distintivo del trap para el final, en su colaboración con Duki. Recordemos que en 2021, ambos artistas lanzaron «Hablamos poco, hacemos mucho», producido por Marlku.
La colaboración entre Seven y su invitado estrella se presenta en un visualizador animado, con la destacada participación artística de Julita Conde, entre otros.
Aunque se originó en la escena del trap, Seven Kayne siempre llevó consigo la influencia del rock desde su infancia. En los últimos tiempos, ha experimentado con los géneros que más le apasionan, lo que representa un momento crucial en su carrera.
El repertorio de «Buscando la luz» fue producido en Los Ángeles por el reconocido Einer Banks, quien ha trabajado con renombrados artistas como Chance the Rapper, Lil Wayne y The Kid Laroi, entre otros.
El tema «Bien x vos», en colaboración con Robleis, fue el primer adelanto de este EP, seguido por éxitos como «Desconocido», «Shawty», «Desde que llegaste» y «Buscando la luz».
Seven Kayne ha forjado colaboraciones exitosas con artistas como Bizarrap, Tiago PZK, Khea, Bhavi y Ecko, e incluso ha trabajado con talentos internacionales como Eladio Carrión. Además, ha dejado su huella en escenarios y festivales de renombre, incluyendo Lollapalooza Argentina, Harlem Festival y el Teatro Gran Rex.