¡Pobre Justin! No pega una…después de que la plataforma líder de música online lo bautizara como el Rey Latino, tuvo que bancarse ser despojado de tales honores por las críticas recibidas.
El cantante canadiense que dijo públicamente que no se sabe la letra de ‘Despacito’ en la que canta en español, fue proclamado por el servicio de streaming en línea como un ‘rey latino’.
El tema, que batió todos los records juntó a Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee.¡¡¡Imposible haber imaginado semejante trío!!!
Aunque el tema la rompió, cada vez que Justin se presenta en algún escenario parece no recordar la letra de la canción y termina cantando cosas tontas como «burrito» y «doritos».
Fue tanta la polémica desatada que Spotify retiró el anuncio. Un vocero de la empresa explicó el por qué de ésta medida: «Tomamos una decisión creativa de poner a Justin Bieber en nuestro anuncio porque queríamos celebrar ‘Despacito’ como un momento cultural clave en el que los géneros musicales se mezclan», dijo y añadió que lo retiraron cuando se dieron cuenta de que podría ser «culturalmente insensible».
¡Pobrecito el rey…se quedó sin corona!! Igual te amamos Justin, con o sin atributos reales…
Agregar comentario