Topless Calu Rivero
Actualidad

El topless de Calu Rivero desde Nueva York

Topless Calu Rivero

Calu Rivero pasa mucho tiempo en Nueva York por motivos laborales, pero también dedica mucho tiempo a compartir muchas fotos en redes sociales. «Un inmenso espacio vacío, habitar la soledad», escribió debajo de la foto en topless.

 Calu recibió muchos halagos por la jugada foto en topless publicada en su Instagram.

Calu Rivero

Calu Rivero viajó a Nueva York para cumplir con varias campañas que tenía que realizar allá. Antes de éste viaje, Calu participó en la serie de Underground que sacaron del aire por no tener el rating esperado. «Fanny, la fan», protagonizada por Agustina Cherry y gran elenco. La serie estaba buenisíma, pero no tuvo suficiente tiempo como para afianzarse en la pantalla.

El papel de Calu en la serie, era de mamá de la hija del protagonista masculino, Nicolás Furtado. Su nombre era Natalia.
Calu Rivero partipó también en la miniserie Sandro de América, que contará la vida del popular y misterioso cantante, donde ella será la primera novia de Sandro.

Hace poco, Calu fue víctima de todo tipo de burlas cuando decidió informar de ésta manera que había borrado del celular el WhatsApp:

«El 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail personalizado, prefiero. Soy media a la antigua. Los fines de semana no se habla de trabajo, sino nunca separás nada. Me sentía acosada, sin aire».

Y cuando le preguntaron cómo hacía para comunicarse con sus conocidos ella dijo: «Me llaman. O veo mensajes por Instagram. Uno pierde mucho tiempo por WhatsApp y a la vez tenés que estar respondiendo automáticamente, sino empiezan los mensajes de ‘¿te pasa algo?’, ‘¿estás enojada?’, ‘que maleducada, me clavaste el visto’. Y quizás estoy en mi casa, estudiando, leyendo o en mi tiempo libre».

Éstas declaraciones, hicieron que las redes explotaran para burlarse de la actriz. Las redes de llenaron de memes. Pero creo que a Calu las críticas la tienen sin cuidado. Habrá dicho: «Brillantina para mí».

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *