La panelista se quebró al hablar del presente de su relación con su esposo, Diego Latorre, después del escándalo con Natacha Jaitt.
Yanina denunció amenazas y extorsiones en medio del escándalo de los chats de su marido con la modelo: «No me molesta que opinen, pero no entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos». «Es una locura que yo no generé. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, ¿qué molesta si él me quiere y yo lo quiero?»
También dijo: «Si hay alguien que expuso a mis hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron por qué tenían que estar escondidos, ¿qué hicieron ellos?», dijo en Pamela a la Tarde. Y agregó: «Estoy harta que se cuelguen de mí. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara. ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? tampoco es un asesino».