Cuando lo mejor es alejarse del celular
Pasa seguido que algunas personas piensan que solamente están «entonadas», y se sueltan más de la cuenta. Felices, desinhibidas y confiadas, se lanzan a interactuar con el mundo sin darse cuenta de que se pueden meter en situaciones en las que no se meterían estando pilas.
» Alejarse del celular » – Como no está bueno «dar consejos de moral con la bragueta baja», no vamos a indicarte que no tomes de más alguna vez, por eso, solamente te damos estos tips para que no te hundas en el fango…
1-Recordar que con tu celu a mano, nunca estás solo. Por eso, si querés que lo que estás haciendo quede en el ámbito privado, no te saques fotos en ese momento. Estás a un segundo de mandárselas a cualquiera.
2- No llames a ese ex que no te bancás. Quizás no te atienda, pero tal vez te llame al otro día, cuando estés en el trabajo para devolverte la llamada. Y ahí te vas a dar cuenta por qué te habías peleado.
3- Evitá las redes sociales. Podés soltarte y decir cosas que no debieras decir. O postear algo que después te de dolores de cabeza.
4- No llames a tus ex amigos. A ellos llamalos cuando te despiertes al otro día, si de verdad los extrañas.
5- No mandes mensajes de Whatsapp a tus padres reprochando cosas que pasaron hace mil años.
6- No pongas «estados» en Facebook, hasta que no estés en buen «estado».
«CHIN_ CHIN»
Agregar comentario