Otra idea «descabellada» de Alfredo Olmedo!!!
El diputado salteño ya no sabe qué más hacer para llamar la atención. El proyecto de ley propuesto es para regular la actividad de peluqueros y peinadores en todo el país. En este chiste lo acompaña Fabio Cuggini, y entre los dos buscan que los peluqueros no puedan contar lo que escuchan de sus «clientes», ni las cosas que se hacen.
La ley pretende crear un Colegio Profesional de Peluqueros y Peinadores y establece que solo podrán trabajar de peluqueros los que tengan el aval de este cuerpo directivo. Quién quiera realizar la actividad deberá tener un título de «peluquero profesional» .
Con respecto a lo del «secreto profesional», Cuggini dijo a Big Bang: «Vienen clientes que no quieren demostrar que se hacen la tintura, y no podés hablar por ahí si no tenés su consentimiento» y agregó «Esto es como un hotel cinco estrellas. Si el dueño del hotel alojamiento te dice quien entró, ¿eso está bien?».
Por un lado está bueno que Olmedo de dedique a proponer esas cosas, porque cuando se quiere hacer el serio da miedito, repasemos los episodios más sobresalientes: Fue el único que votó contra la propuesta que finalmente fue votada para que los condenados por delitos de lesa humanidad no pudieran acogerse al beneficio del 2×1. Propuso castrar a violadores. También fue el único diputado que votó en contra de la ley de Emergencia Social. Además mientras debatían sobre el matrimonio igualitario, que después se convirtió el ley, se opuso y gritó durante en el debate: «Yo tengo la mente cerrada y la cola también».
Agregar comentario