persona adicta a los cumplidos
Actualidad Entretenimiento

Qué sencillo es convencer, de cualquier cosa, a una persona adicta a los cumplidos

Persona adicta a los cumplidos

¿A quién no le gusta que le digan cosas lindas?  A todos nos hace bien que, de vez en cuando al menos, nos pasen la manito por el «lomo». Pero existen personas que con tal de que las halaguen son capaces de acceder a cualquier cosa. Solamente por vanidad.

Acá te contamos una serie de tips para que puedas conseguir que un«vanidoso» te haga un par de favores. Algunos podrán decir que estás prácticas te convertirían en una especie de «manejador», pero bueno…nos estamos divirtiendo un rato sin molestar a nadie…

1- Si querés que un compañero de trabajo te ayude a completar un informe que deberías hacer vos, no falla ésta:

«Yo se que trabajaste todo el día, bah…en ésta oficina sos el que mejor y más duro trabaja, además tenés una capacidad de trabajo infatigable. Te envidio…me ayudás con una cosita?»

2- Si necesitás que una amiga te pase la planchita:

«Cómo hacés para tener el pelo siempre divino? Lo tener re brillante. Algún truquito debés tener ahí guardado…Me enseñás a pasarme la planchita para que me quede igualito al tuyo? Sos re genia!»

3- Si no tenés auto, tenés que tomar un vuelo y querés que un conocido te lleve a Ezeiza:

«Tenés el auto impecable. Con todos los detalles. Y encima es hermoso escuchar música acá, mejor que el equipo que tengo en casa. Es una cosa de no creer. Te juro que te envidio. Ya que la estamos pasando tan bien, no me llevás al aeropuerto? Te juro que estaría horas acá adentro.»

4- Si necesitás que tu pareja te deje elegir dónde van a ir éstas vacaciones:

» La verdad que la pasamos re bien en Jujuy el año pasado. Vos nunca te equivocás. Insististe, insististe y no te equivocaste. Bueno…casi nunca te equivocas. Encima los hoteles que elegiste. Si no fuera por vos, me perdía la experiencia. Este año elegimos la playa?»

5- Si querés que el profesor que te viene haciendo la vida imposible desde principio de año te la haga más fácil:

«Por qué tanta exigencia profe? A mí me encanta ésta materia. Es mi favorita. Lo que pasa es que a veces me cuesta, porque me cuesta seguirle el ritmo. Está buensimo cómo da la materia, pero me cuesta… no me adelanta alguna de las preguntas del examen de mañana?»

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *