Johnny Depp estuvo en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido y realizó tremendos comentarios, que fueron grabados. Ahora, hasta el Servicio Secreto de Estados Unidos está al tanto de sus palabras…
Jhonny se metió en problemas por unas zafadas declaraciones realizadas el pasado jueves en el Festival de Glastonbury. Haciéndose el chistoso, habló sobre la posibilidad de asesinar al presidente de EE UU, Donald Trump,
Es sabido que Depp, no se banca a Donald y ya desde la campaña electoral lo criticó e hizo bromas diciendo que «necesita ayuda».
Lo más grave, fue cuando dijo : «¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?». Se supone que hacía mención al episodio en el que el actor John Wilkes Booth asesinó a Abraham Lincoln en 1865 de un disparo en la cabeza mientras miraba una obra de teatro.
Jhonny Depp no es el primera personalidad en criticar públicamente a Trump. Madonna, Snoop Dogg, entre tantos otros lo han hecho públicamnete.
«Por razones de seguridad, no podemos discutir específicamente ni en términos generales los medios y métodos de cómo cumplimos nuestras responsabilidades protectoras»,dijeron en un comunicado del Servicio Secreto.
¡Dejen tranquilo a Jhonny muchachos del Servicio Secreto!…un pequeño chascarrillo es poca cosa, comparando con las barbaridades y las cosas que dice y hace el blondo presidente del país más poderoso del mundo.
Agregar comentario