Actualidad

Por culpa de mi pareja no puedo conseguir ni conservar amantes

No es fácil hacerse una “escapadita” cuando el ojo vigilante de la persona con la cual adquirimos un compromiso acecha.  Pero no es imposible…(por Clara Rodríguez y Daniela Rodríguez Gallego)

Alcanzada cierta edad, uno creería que no debieran existir obstáculos entre el deseo y la acción. Que bastaría con escoger un especímen de nuestro agrado para llevar a cabo nuestra más oscuras y colosales fantasías. Pero cuando estamos carreteando, a punto de levantar vuelo, y con la pista despejada, te avisan por radio que se ha detectado una falla que pone en peligro el viaje de placer: tu pareja. No te detengas; todavía podes despegar. Lee la nota para saber cómo.

1- Poné el celular en “modo vuelo”: unos minutos antes de encontrarte con el objeto deseado realizá una llamada tranqilizadora a tu pareja para asegurarte que no te vio entrar, ni salir de ningún lado, y que no está detrás tuyo, una vez confirmado esto, respirá, se redujeron las posibilidades de una llamada incómoda por lo menos por dos hora.

2- Ajustá el cinturón de seguridad: los preservativos se compran en la esquina del lugar de la cita, y en el caso que sobren, se deshechan en la misma esquina.

3- No te preocupes si la azafata no es del todo amable: nadie tiene por qué saber a dónde vas, un resoplido en la nuca, o una mala contestación de tu pareja por la mañana, solo demuestra que tiene mucho trabajo, ni notó el portaligas, ni que te emprolijaste la barba.

4- Aterrizaje de emergencia: hace tres años que no te invita a almorzar, justo hoy recuerda que hace mucho que no ve a sus padres, recoger al niño en el colegio para agasajarte con un almuerzo estilo italiano en Pippo. Lamentablemente no aterrizarás en el aeropuerto de Barajas hoy, sino en el microcentro porteño.

5- Tomar un Dramamine para evitar las nauseas en caso de turbulencias: se olvidó los palos de golf en el baño, y pretende que se los lleves amorasamente a su oficina en Cañitas, sabiendo que es tu día libre. Se los mandás por radio taxi con un enorme chocolate, disculpándote por ser mujer y tener que realizarte un pap, colpo y mamografía anual, la salud va primero, pensará él con algo de culpa, dejándote besos en el contestador.

6- No entres en pánico si cae la mascarilla de oxígeno en caso de despresurización: sospecha, pero no sabe, seguí adelante.

7-Bancos de niebla impiden el despegue de la unidad: tu amante canceló, no escuchaste por qué, solo que no podía.

8- Vuelo suspendido, pasaje quedó abierto con destino a elección: volvé corriendo a tu casa a poner un champagne en el freezer, es tu aniversario, casi se te olvida. ¡Hoy va a ser una gran noche!

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *