Termas de Villarino
Entretenimiento

Termas de Luro y Termas de Médanos: Destinos Termales en Villarino, Argentina

Disfruta de Aguas Termales y Relajación a Solo 700 Kilómetros de Buenos Aires

Villarino, ubicado en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, ofrece dos opciones de destinos termales, las Termas de Luro y las Termas de Médanos. Estos complejos termales brindan actividades deportivas, fangoterapia y relajación en un entorno natural, contribuyendo al turismo y la salud en la región.

Villarino, Argentina: Disfruta de las Termas de Luro y Termas de Médanos

Ubicado en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, el municipio de Villarino ofrece a los turistas dos opciones excepcionales para disfrutar de aguas termales, actividades deportivas, fangoterapia y relajación en medio de paisajes naturales a poco más de 700 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Termas de Luro

Las Termas de Luro se encuentran en el kilómetro 809 de la Ruta Nacional 3. Sus aguas termales, que fluyen desde una profundidad de 968 metros, tienen una temperatura excepcional de 70 grados. Estudios realizados por la Universidad del Sur indican que estas aguas tienen una antigüedad de aproximadamente 920,000 años.

Estas aguas son conocidas por sus propiedades terapéuticas y se consideran hipermarinas y hipertermales. Ofrecen efectos preventivos, paliativos, relajantes, reconstituyentes, tonificantes y antiestrés. Los visitantes pueden hospedarse en un complejo hotelero que incluye un spa termal con piscinas cubiertas a diferentes temperaturas, hidromasajes, cascadas y saunas. También hay piletas termales al aire libre, fangoterapia, masajes, alquiler de bicicletas y acceso a la playa del río Colorado.

Para obtener más información sobre las Termas de Luro, puedes visitar  www.termasdeluro.com  o comunicarte al 291-649-3194.

Termas de Médanos

Las Termas de Médanos se ubican en el kilómetro 737 de la Ruta Nacional 22. Estas termas se desarrollaron en lo que antes fue una planta impulsora del gasoducto Presidente Perón, y las aguas brotan a 74.3 grados desde una profundidad de 1,174 metros.

Este complejo de 18 hectáreas cuenta con seis piletas cubiertas con diferentes temperaturas y un lago termal artificial con una península y una isla. También hay un espacio para camping con duchas de agua caliente las 24 horas. Al igual que las Termas de Luro, las aguas de Médanos son relajantes, reconstituyentes y antiestrés.

Las Termas de Médanos están abiertas de jueves a domingo. Si deseas obtener más información, puedes visitar www.termasmedanos.com.ar o comunicarte al 291-571-0284.

Disfruta de una experiencia rejuvenecedora y terapéutica en las Termas de Villarino, un destino que combina la belleza natural con la relajación y el bienestar.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *